|
|
|
|
LEADER |
01582nam a2200277# 4500 |
001 |
100024624 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
201706011116.14 |
008 |
170601s2014####sp|d|||#r#|||#001|0dspa|d |
020 |
# |
# |
|a 9788415986027
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|c BO-LpUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.072
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l G751f
|
100 |
1 |
# |
|a Grande Esteban, Ildefonso,
|d 1954-.
|0 900000872
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
|c Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández.
|
250 |
# |
# |
|a 12a. ed. --
|
260 |
# |
# |
|a Madrid :
|b Esic,
|c 2014.
|
300 |
# |
# |
|a 439 p. :
|b gráficos, cuadros ;
|c 24 cm.
|
504 |
# |
# |
|a Bibliografía p. 437-439.
|
505 |
0 |
# |
|a cap. 1. Concepto y planificación de la investigación comercial -- cap. 2. Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas -- cap.3. Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas -- cap. 4. Experimentación y diseño de experimentos -- cap. 5. Diseño de cuestionarios -- cap. 6. Medición y escalas -- cap. 7. Técnicas de selección muestras : El muestreo -- cap. 8. Análisis clásico de la información -- cap. 9. Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia -- cap. 10. Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia -- cap. 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.
|
650 |
# |
7 |
|a Investigación comercial.
|2 unescot
|
650 |
# |
7 |
|a Análisis de mercado.
|2 unescot
|
650 |
# |
7 |
|a Estudio de mercado.
|2 spinas.
|
650 |
# |
7 |
|a Mercado-comercial.
|2 inti
|
700 |
1 |
# |
|a Abascal Fernández, Elena.
|0 900000873
|
852 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|