Análisis estratégico del mercado restaurantero /

El análisis que Carlos Durón lleva a cabo en este libro se enfoca a que los restauranteros conozcan los requisitos que debe reunir un negocio de alimentos, así como las funciones que ha de desempeñar, e identificar la ventaja competitiva de su organización respecto de sus similares, para cumplir sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durón García, Carlos.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Trillas S.A, 2014.
Colección:Trillas turismo.
Materias:
Descripción
Sumario:El análisis que Carlos Durón lleva a cabo en este libro se enfoca a que los restauranteros conozcan los requisitos que debe reunir un negocio de alimentos, así como las funciones que ha de desempeñar, e identificar la ventaja competitiva de su organización respecto de sus similares, para cumplir sus objetivos comerciales, posicionarse bien en el mercado y obtener la rentabilidad deseada. Todos aquellos profesionales comprometidos con la industria de la gastronomía coinciden en que; para superar las adversidades que implica este negocio, han tenido que desarrollar habilidades que les permitan ofrecer a los comensales los platillos que realmente desean, adaptarse a los cambios en el gusto de los mismos y prosperar aun en condiciones económicas difíciles. Quien desee introducirse con éxito en el negocio alimenticio debe manejar conocimientos, conceptos, principios y estrategias financieras como las que Carlos Durón expone en esta obra diseñada para convertirse en herramienta fundamental, en el quehacer cotidiano del empresario restaurantero.
Descripción Física:176 p. ; 24 cm.
Bibliografía:Bibliografía : p. 171.
ISBN:9786071719454