Marketing : edición Latinoamérica /

Comprometida y completa, esta 1ª edición de Marketing que ha sido revisada y adaptada al mercado latinoamericano por destacados conocedores de la materia, muestra a los estudiantes cómo los principios del marketing afectan a su vida día a día, así como la influencia significativa que tiene en las de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W., 1944-.
Otros Autores: Hair, Joseph F., 1944-., McDaniel, Carl., Gómez Pourroy, Valeria (traductor.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México D.F. : Cengage Learning, c2017.
Edición:1a. ed. --
Materias:
Descripción
Sumario:Comprometida y completa, esta 1ª edición de Marketing que ha sido revisada y adaptada al mercado latinoamericano por destacados conocedores de la materia, muestra a los estudiantes cómo los principios del marketing afectan a su vida día a día, así como la influencia significativa que tiene en las decisiones empresariales. Los temas principales que abordan sus páginas incluyen el fenómeno social de marketing, el espíritu empresarial, las perspectivas globales y la ética, así como un debate en profundidad sobre las herramientas fundamentales del comercio, como las métricas y los planes de marketing. La cobertura de eventos de interés aclara la lectura a los estudiantes y los hace pensar en sus propias decisiones en el mercado de consumo.
Descripción Física:xxv, 843 p. : ilustraciones, fotografías, diagramas, láminas ; 27 cm.
ISBN:9786075263137