Green marketing: ¿una ventaja competiva sostenible?/

Las empresas son mas responsables ambientalmente, en gran parte debido a la presencia e imagen social de la organización y a normas ambientales mas exigentes. En el medio ambiente corporativo el beneficio de la comercializacion verde o ecológica es considerado por algunos exagerado o falso , causand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendiola Dávalos, Jaime Eduardo Licenciado
Otros Autores: Mandiola Dávalos, Jaime Eduardo (Tutor) Licenciado
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz, Bolivia: Universidad Católica Boliviana San Pablo, 2011.
Materias:
Descripción
Sumario:Las empresas son mas responsables ambientalmente, en gran parte debido a la presencia e imagen social de la organización y a normas ambientales mas exigentes. En el medio ambiente corporativo el beneficio de la comercializacion verde o ecológica es considerado por algunos exagerado o falso , causando indigerencia o escepticismo en los consumidores.
Descripción Física:163p. Cuadros,Ilustraciones 28 cm.