El lenguaje oral y escrito de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

El objetivo general del trabajo es describir las características del lenguaje oral y escrito de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectura y escritura en la Unidad Educativa Modesta Sanjinés de la ciudad de La Paz, en marzo y abril d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nina Valda, Paola Cecilia
Otros Autores: Ruiz de Orozco, Gabriela. [tutora], Zeballos, René (Relator)
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: 2013.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
LEADER 01402nam a2200265# 4500
001 101001254
003 BO-LpUCB
005 201512070953.05
008 140212s2013I|||bo|a|||#sm|||#|00|0#spa|d
910 E n |s ala 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-Lp.UCB 
091 # # |t UCB/COM  |g L  |n 616  |e 2013 
100 1 # |a Nina Valda, Paola Cecilia 
245 0 3 |a El lenguaje oral y escrito de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) /   |s [recurso electrónico]  |c Paola Cecilia Nina Valda 
260 # # |c 2013. 
300 # # |a 2 CD-ROOM ;   |b ilustraciones, cuadros. 
502 # # |a Tesis de Grado   |b (Licenciatura) --   |c Universidad Católica Bolivia San Pablo. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales: Departamento de Ciencias de la Comunicación Social,  |d 2013. 
504 # # |a Bibliografía p. 108-114,   |b 98. 
520 3 # |a El objetivo general del trabajo es describir las características del lenguaje oral y escrito de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectura y escritura en la Unidad Educativa Modesta Sanjinés de la ciudad de La Paz, en marzo y abril de 2013. 
650 0 7 |a Educación especial.  |2 unbist 
650 0 7 |a Métodos pedagógicos.  |2 unbist 
650 0 7 |a Educación.  |2 unbist 
700 1 # |a Ruiz de Orozco, Gabriela.  |c [tutora] 
700 1 # |a Zeballos, René  |e Relator 
856 4 0 |u http://www.tesis.ucb.edu.bo/lpz/ucb_com/2013/nina_vp/  |z Tesis en línea