El lenguaje oral y escrito de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
El objetivo general del trabajo es describir las características del lenguaje oral y escrito de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectura y escritura en la Unidad Educativa Modesta Sanjinés de la ciudad de La Paz, en marzo y abril d...
Autor principal: | Nina Valda, Paola Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz de Orozco, Gabriela. [tutora], Zeballos, René (Relator) |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Tesis en línea |
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIAS DE INTEGRACION DOCENTE EN LA UNIDAD EDUCATIVA DIVINO MAESTRO.
por: HUANACIO AYALA, JUANA MARIA ELENA.
Publicado: (2006) -
Manual de psicología general /
por: Mira y López, Emilio.
Publicado: (1969) -
Graphing data : techniques for display and analysis /
por: Henry, Gary T.
Publicado: (1995) -
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ABSTRACTO PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA; PARA ESTUDIANTES DE 4º DE SECUNDARIA.
por: ULO QUISPE, SONIA.
Publicado: (2008) -
Implementación de un programa de educación para la sexualidad a los internos de la Unidad Académica Campesina de Tiahuanacu /
por: Benítez López Rosse, Celeste Cecilia
Publicado: (2014)