Analisis de la cultura organizacional dentro de una empresa vitivinícola

Las empresas vitivinícolas bolivianas están instaladas en su gran mayoría en el Valle Central de Tarija, siendo estas, netamente empresas familiares de primer tipo, es decir, que cada una de estas empresas fue fundada y administrada a través de los años por una sola familia. El llevar consigo el ap...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellanos Aparicio, Monserrat.
Otros Autores: Jung, Jorge Eduardo (tutor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2014.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
Descripción
Sumario:Las empresas vitivinícolas bolivianas están instaladas en su gran mayoría en el Valle Central de Tarija, siendo estas, netamente empresas familiares de primer tipo, es decir, que cada una de estas empresas fue fundada y administrada a través de los años por una sola familia. El llevar consigo el apellido, se convirtió en un factor crucial para formar parte del segmento ejecutivo o de la parte decisiva de la toma de decisiones de cualquiera de estas empresas. El legado de hijos, nietos y demás generaciones, permitió a las bodegas artesanales industrializar su producción, llevándolos al crecimiento de sus empresas, y más adelante a la exportación; dando a conocer al mundo que Bolivia es un productor de vinos de calidad. Es por eso que, Bolivia fue nombrado en su categoría como único productor en el mundo a causa de sus renombrados “vinos de altura”,1 debido a que la vid es cultivada entre 1700 y 2400 metros sobre el nivel del mar.
Descripción Física:2 CD-ROM : ilustraciones, gráficos ; 12 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 87-88.