Estudio del consumo de vino nacional en la ciudad de La Paz

El presente trabajo tiene el objetivo de identificar cuál es la percepción del consumidor paceño respecto a los vinos nacionales versus los vinos importados, y establecer de qué manera la actual difusión y comunicación determina su penetración en el mercado.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrientos Alcazar, Ariane Stephani.
Otros Autores: Moura Cuellar, Antonella (tutor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2014.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene el objetivo de identificar cuál es la percepción del consumidor paceño respecto a los vinos nacionales versus los vinos importados, y establecer de qué manera la actual difusión y comunicación determina su penetración en el mercado.
Descripción Física:2 CD-ROM : ilustraciones, gráficos, diagramas ; 12 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 118-119.