Escuela de padres y madres para la aceptación y reconocimiento de los niños y niñas con discapacidad (Municipio de Irupana)

En vista de que los padres y madres juegan un papel fundamental en la educación de sus hijos(as), ellos deben encontrarse en una constante actualización y obtener mayores conocimientos más aun al tener un hijo(a) con discapacidad. Para dar respuesta a la emergencia de abordar esta temática nace el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oruño Castañon, Zulma.
Otros Autores: Crespo Moor, Víctor Hugo (docente guía.), Callejas, Jesús Erick (docente lector.)
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2014.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • II. Marco teórico
  • 2.1 Escuela de padres
  • 2.1.1 Desafíos de una familia con un miembro discapacitado
  • 2.1.2 Roles de los padres
  • 2.1.3 Los padres como fuente del problema
  • 2.1.4 Los padres en el proceso educativo
  • 2.2 Discapacidad
  • 2.2.1 Trastornos del lenguaje oral
  • 2.2.2 Trastornos del habla
  • 2.2.3 Mutismo selectivo
  • 2.2.4 Diagnóstico integral de la discapacidad.