Relación entre la motivación del personal de supermercados de la ciudad de La Paz y el servicio que brindan al cliente : caso: C.B.L. COMERIND ZATT Supermercados /

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si las políticas utilizadas para motivar a los empleados en C.B.L. COMERIND ZATT Supermercados permiten brindar un mejor servicio al cliente, a fin de elaborar un modelo motivacional adecuado para el empleado en los supermer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Strauss, Christiam Sven.
Otros Autores: Terrazas Golac, Hugo (director de tesis.), Jimenez Salinas, Sergio (panelista.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2000.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si las políticas utilizadas para motivar a los empleados en C.B.L. COMERIND ZATT Supermercados permiten brindar un mejor servicio al cliente, a fin de elaborar un modelo motivacional adecuado para el empleado en los supermercados de la ciudad de La Paz.
Descripción Física:ix, 135 h. : diagramas, gráficos ; 28 cm.
Bibliografía:Bibliografía : h. 133-135 :