Implementación de marketing digital en operadores turísticos de La Paz

Mostrar que la aplicación de herramientas de marketing digital, son la solución económica y práctica para el desarrollo comercial de los operadores turísticos de La Paz.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Azcarraga Hurtado, Carlos Rodrigo.
Otros Autores: Chamón Exeni, Jorge Luis (tutor.), Kuhn Poppe, Jose Kurt (panelista.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2016.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
Descripción
Sumario:Mostrar que la aplicación de herramientas de marketing digital, son la solución económica y práctica para el desarrollo comercial de los operadores turísticos de La Paz.
Notas:Incluye anexos, resúmenes, presentación.
Descripción Física:1 CD-ROM : gráficos, diagramas, fotografías, cuadros; 12 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 83-85;