Formulación de un plan de negocios para la creación de un albergue en el departamento del Beni: caso: Albergue Eco Sunset/

El trabajo formula un Plan de Negocios para la creación de un albergue modelo en el departamento del Beni, a orillas del rio Yacuma para el destino Pampas. El proyecto que se pretende desarrollar busca demostrar la factibilidad económica-financiera, social, organizacional y ambiental generando benef...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendiola Dávalos, Jaime Eduardo.
Otros Autores: Diaz Romero, Armando (Director), Hinojosa, Javier (panelista.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2008.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
LEADER 01955nzm a2200337# 4500
001 101003666
003 BO-LpUCB
005 202001100858.57
008 170612s2008####bo|dq||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
091 # # |t UCB/ADM  |g L  |n 1435  |e 2008 
100 1 # |a Mendiola Dávalos, Jaime Eduardo. 
245 1 0 |a Formulación de un plan de negocios para la creación de un albergue en el departamento del Beni:  |b caso: Albergue Eco Sunset/  |c Jaime Eduardo Mendiola Dávalos; director Armando Diaz Romero ; panelista Javier Hinojosa. 
260 # # |a La Paz :  |b Universidad Católica Boliviana “San Pablo”,  |c 2008. 
300 # # |a 68 h. :  |b cuadros, gráficos, diagramas;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye anexos. 
502 # # |a Proyecto de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" – Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Administración de Empresas  |d 2008 
504 # # |a Bibliografía: p. 69;  |b 11 
505 1 # |a 1. Introducción--2. Estudio de mercado--3. Marketing mix--4. Lineamientos estratégicos--5. Estudio organizacional--6. Marco legal--7. Estudio ambiental--8. Estudio económico-financiero. 
520 3 # |a El trabajo formula un Plan de Negocios para la creación de un albergue modelo en el departamento del Beni, a orillas del rio Yacuma para el destino Pampas. El proyecto que se pretende desarrollar busca demostrar la factibilidad económica-financiera, social, organizacional y ambiental generando beneficios económicos a inversionistas interesados. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 unescot 
650 0 7 |a Mercadotecnia.  |2 unescot 
650 0 7 |a Ecoturismo.  |2 unescot 
650 0 7 |a Inversión.  |2 unescot 
650 0 7 |a Instalación turística.  |2 unescot 
653 0 0 |a Marketing mix. 
653 0 0 |a Albergue turístico. 
700 1 # |a Diaz Romero, Armando,  |e director. 
700 1 # |a Hinojosa, Javier,   |e panelista. 
856 4 0 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/tesis/ucb_adm/2008/mendiola_dj/  |z Tesis en línea