Implementación del marketing de proximidad en grandes centros comerciales de la Ciudad de La Paz

La investigación tiene como objetivo el diseñar un modelo en el cual se aplique el marketing de proximidad dentro de grandes centros comerciales, para lo cual se presentaron las características principales y sus ventajas y desventajas para poder aplicar este nuevo medio de publicidad, la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pardo Gardeazabal, Marcelo.
Otros Autores: Chamón Exeni, Jorge Luis (tutor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo el diseñar un modelo en el cual se aplique el marketing de proximidad dentro de grandes centros comerciales, para lo cual se presentaron las características principales y sus ventajas y desventajas para poder aplicar este nuevo medio de publicidad, la investigación consistió en analizar la aceptación que tendrían los distintos locales o negocios por implementar el marketing de proximidad, ya que el marketing de proximidad puede ser usado de muchas maneras, es una herramienta con la que los negocios pueden tener ventaja sobre la competencia, esta técnica presenta mayores ventajas que las desventajas que se pueden presenciar las cuales no son tan relevantes.
Notas:Incluye anexo.
Descripción Física:CD-ROM : ilustraciones, gráficos ; 12 cm.
Bibliografía:Bibliografía p. 64-65 ;