|
|
|
|
LEADER |
02273cam a22003494 4500 |
001 |
13580 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
201804121659.59 |
008 |
030324s2001####sp|d|||f##|||u001|udspa|d |
850 |
# |
# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
|
506 |
# |
# |
|a General;
|c Domicilio.
|
910 |
D |
o |
|i cilio
|
911 |
E |
C |
|n OMÍA
|
912 |
L |
I |
|r O
|
020 |
# |
# |
|a 8448130375
|
020 |
# |
# |
|a 0073660833
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|d BO-LpUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 338
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l F828m
|
100 |
1 |
# |
|a Frank, Robert H.
|0 900001385
|
245 |
1 |
0 |
|a Microeconomía y conducta /
|c Robert Frank.
|
250 |
# |
# |
|a 4a ed.--
|
260 |
# |
# |
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 2001.
|
300 |
# |
# |
|a 595 p. :
|b gráficos ;
|c 24 cm.
|
505 |
0 |
# |
|a Prefacio -- primera parte: introducción -- capítulo 1. Pensar como un economista -- capítulo 2. La oferta y la demanda -- segunda parte: la teoría de la conducta del consumidor -- capítulo 3. La elección racional del consumidor -- capítulo 4. La demanda del consumidor y del mercado -- capítulo 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional -- y de la demanda -- capítulo 6. La economía de la información y la elección en -- condiciones de incertidumbre (complementario) -- capitulo 7. Explicación de los gustos: el altruismo y otros -- tipos de conducta desinteresada (complementario) -- capitulo 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del -- consumidor (complementario) -- tercera parte: la teoría de la empresa y la estructura del mercado -- capítulo 9. La producción -- capítulo 10. Los costes -- capítulo 11. La competencia perfecta -- capítulo 12. El monopolio -- capítulo 13. El oligopolio y la competencia monopolística -- cuarta parte: los mercados de factores -- capítulo 14. El trabajo -- capítulo 15. El capital (complementario) -- quinta parte: el equilibrio general y el bienestar -- capítulo 16. El equilibrio general y la eficiencia del mercado -- capítulo 17. Las externalidades, los derechos de propiedad -- y el teorema de coase -- capítulo 18. El estado (complementario)
|
650 |
0 |
7 |
|a Economía.
|2 mpirdes.
|
650 |
0 |
7 |
|a Microeconomía.
|2 mpirdes.
|
650 |
0 |
7 |
|a Mercado.
|2 mpirdes.
|
650 |
0 |
7 |
|a Oferta y demanda.
|2 mpirdes.
|
650 |
0 |
7 |
|a Consumidores.
|2 mpirdes.
|
650 |
0 |
7 |
|a Competencia.
|2 mpirdes.
|
852 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|