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LEADER |
01745cam a22003134 4500 |
001 |
138190 |
008 |
070518|uuuuuuuumx|||||f#####u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20070518000000 |
040 |
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# |
|a BO-LpUCB
|b spa
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850 |
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# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
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082 |
0 |
4 |
|a 658.83
|2 21
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100 |
1 |
# |
|a GATES, ROGER.
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245 |
0 |
0 |
|a INVESTIGACION DE MERCADO.
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044 |
# |
# |
|a mx
|
260 |
# |
# |
|a CIUDAD JUAREZ (CHIHUAHUA) :
|b THOMSON,
|c 2005.
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653 |
# |
# |
|a ESTUDIO DE MERCADO
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653 |
# |
# |
|a MERCADOS
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653 |
# |
# |
|a INVESTIGACION
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041 |
0 |
# |
|a spa
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500 |
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# |
|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a 1. EL PAPEL DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE -- DECISIONES ADMINISTRATIVAS -- 2. LA INDUSTRIA DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS -- 3. LA DEFINICION DEL PROBLEMA Y EL PROCESO DE INVESTIGACION -- 4. DATOS SECUNDARIOS Y BASES DE DATOS -- 5. INVESTIGACION CUALITATIVA -- 6. INVESTIGACION POR ENCUESTAS: EL PROFUNDO IMPACTO DE INTERNET -- 7. RECOPILACION DE DATOS PRIMARIOS -- 8. RECOPILACION DE DATOS PRIMARIOS EXPERIMENTACION -- 9. EL CONCEPTO DE LA MEDICION -- 10. UTILIZACION DE ESCALAS DE MEDICION PARA LOGRAR UN MARKETING EFICAZ -- 11. DISEÑO DEL CUESTIONARIO -- 12. ASPECTOS BASICOS DEL MUESTREO -- 13. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA -- 14. PROCESAMIENTO DE DATOS Y ANALISIS FUNDMENTAL DE DATOS -- 15. PRUEBAS ESTADISTICAS DE LAS DIFERENCIALES -- 16. CORRELACION BIVARIADA Y REGRESION -- 17. ANALISIS MULTIVARIADO DE DATOS -- 18. COMUNICACION DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION -- 19. ADMINISTRACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS Y ETICA DE INVESTIGACION
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300 |
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# |
|a 617 p.
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020 |
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|a 0471657654
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506 |
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|a General;
|c Domicilio.
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910 |
D |
o |
|i cilio
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911 |
A |
D |
|i NISTRACION DE EMPRESAS
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912 |
L |
I |
|r O
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092 |
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|l M113i
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