INVESTIGACION DE MERCADO.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GATES, ROGER.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: CIUDAD JUAREZ (CHIHUAHUA) : THOMSON, 2005.
Materias:
LEADER 01745cam a22003134 4500
001 138190
008 070518|uuuuuuuumx|||||f#####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20070518000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
100 1 # |a GATES, ROGER. 
245 0 0 |a INVESTIGACION DE MERCADO. 
044 # # |a mx 
260 # # |a CIUDAD JUAREZ (CHIHUAHUA) :   |b THOMSON,   |c 2005. 
653 # # |a ESTUDIO DE MERCADO 
653 # # |a MERCADOS 
653 # # |a INVESTIGACION 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a 1. EL PAPEL DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE -- DECISIONES ADMINISTRATIVAS -- 2. LA INDUSTRIA DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS -- 3. LA DEFINICION DEL PROBLEMA Y EL PROCESO DE INVESTIGACION -- 4. DATOS SECUNDARIOS Y BASES DE DATOS -- 5. INVESTIGACION CUALITATIVA -- 6. INVESTIGACION POR ENCUESTAS: EL PROFUNDO IMPACTO DE INTERNET -- 7. RECOPILACION DE DATOS PRIMARIOS -- 8. RECOPILACION DE DATOS PRIMARIOS EXPERIMENTACION -- 9. EL CONCEPTO DE LA MEDICION -- 10. UTILIZACION DE ESCALAS DE MEDICION PARA LOGRAR UN MARKETING EFICAZ -- 11. DISEÑO DEL CUESTIONARIO -- 12. ASPECTOS BASICOS DEL MUESTREO -- 13. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA -- 14. PROCESAMIENTO DE DATOS Y ANALISIS FUNDMENTAL DE DATOS -- 15. PRUEBAS ESTADISTICAS DE LAS DIFERENCIALES -- 16. CORRELACION BIVARIADA Y REGRESION -- 17. ANALISIS MULTIVARIADO DE DATOS -- 18. COMUNICACION DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION -- 19. ADMINISTRACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS Y ETICA DE INVESTIGACION 
300 # # |a 617 p. 
020 # # |a 0471657654 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
092 # # |l M113i