INVESTIGACION DE MERCADOS.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malhotra, Naresh K., 1949-.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2004.
Edición:1a. ed., 1a. reimp.
Materias:
LEADER 02287cam a22003614 4500
001 138460
003 BO-LpUCB
005 201710251846.06
008 070522|uuuuuuuumx|||||f#####u||||u|spa|d
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
020 # # |a 9702604915 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a mx 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
092 # # |l M236 
100 1 # |a Malhotra, Naresh K.,   |d 1949-.  |0 900001162 
245 0 0 |a INVESTIGACION DE MERCADOS. 
250 # # |a 1a. ed., 1a. reimp. 
260 # # |a MEXICO :   |b PEARSON EDUCACION,   |c 2004. 
300 # # |a 816 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
500 # # |a TRADUCIDO DE LA 4TA.ED. EN INGLES. 
505 0 # |a INTRODUCCION Y PRIMERAS FASES DE LA -- INVESTIGACION DE MERCADOS. -- INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS -- DEFINICION DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION -- DE MERCADO Y ELABORACION DEL ENFOQUE DEL -- PROBLEMA. -- - PREPARACION DEL DISEÑO DE INVESTIGACION -- DISEÑO DE LA INVESTIGACION -- DISEÑO DE LA INVESTIGACION EXPLORATORIA: -- DATOS SECUNDARIOS. -- DISEÑO DE INVESTIGACIO EXPLORATORIA: -- INVESTIGACION CUALITATIVA. -- DISEÑO DE INVESTIGACION DESCRIPTIVA: -- ENCUESTA Y OBSERVACION. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACION CAUSAL: -- EXPERIMENTACION. -- MEDICION Y ELABORACION DE ESCALAS: -- INTRODUCCION Y ESCALAS COMPARATIVAS. -- MEDICION Y ELABORACION DE ESCALAS: -- TECNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS. -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS -- MUESTREO: DETERMINACION DEL TAMAÑO -- INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA. -- - RECOPILACION, PREPARACION, ANALISIS E -- INFORME DE LOS DATOS. -- TRABAJO DE CAMPO -- PREPARACION DE LOS DATOS -- DISTRIBUCION DE FRECUENCIAS, TABULACION -- CRUZADA Y VERIFICACION DE HIPOTESIS. -- ANALISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA -- CORRELACION Y REGRESION -- ANALISIS DISCRIMINANTE -- ANALISIS FACTORIAL -- ANALISIS POR CONGLOMERADOS -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANALISIS -- CONJUNTO. -- PREPARACION Y REPRESENTACION DEL -- INFORME -- INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES. 
653 # # |a ESTUDIO DE MERCADOS 
653 # # |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 # # |a MERCADOS 
653 # # |a INVESTIGACION 
852 # # |a BO-LpUCB