ANALISIS MULTIVARIANTE APLICADO; APLICACIONES AL MARKETING, INVESTIGACION DE MERCADOS, ECONOMIA, DIRECCION DE EMPRESAS Y TURISMO.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ALDAS MANZANO, JOZQUIN.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MADRID : INTERNATIONAL THOMSON, 2005.
Edición:1a. ed.
Materias:
LEADER 01391cam a22003254 4500
001 139140
008 070528|uuuuuuuusp|||||f#####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20070528000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 519.237  |2 21 
100 1 # |a ALDAS MANZANO, JOZQUIN. 
245 0 0 |a ANALISIS MULTIVARIANTE APLICADO; APLICACIONES AL MARKETING, INVESTIGACION DE MERCADOS, ECONOMIA, DIRECCION DE EMPRESAS Y TURISMO. 
250 # # |a 1a. ed. 
044 # # |a sp 
260 # # |a MADRID :   |b INTERNATIONAL THOMSON,   |c 2005. 
653 # # |a ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIABLE 
653 # # |a ANALISIS FACTORIAL 
653 # # |a ESTADISTICA 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a INTRODUCCION -- ANALISIS PREVIO DE LOS DATOS -- ANALISIS DE CONGLOMERADOS -- ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL -- ANALISIS DE CORRESPONDENCIAS -- ANALISIS DE LA VARIANZA -- ANALISIS MULTIVARIANTE DE LA -- VARIANZA. -- REGRESION LINEAL MULTIPLE -- ANALISIS DISCRIMINANTE -- MODELOS DE ELECCION DISCRETA -- COMPONENTES PRINCIPALES -- ANALISIS FACTORIAL -- ECUACIONES ESTRUCTURALES: ANALISIS -- FACTORIAL CONFIRMATORIO. -- ECUACIONES ESTRUCTURALES: MODELOS -- DE ESTRUCTURAS DE COVARIANZA. 
300 # # |a 531 p. 
020 # # |a 8497323726 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 C I |n CIAS EXACTAS 
912 L I |r O 
092 # # |l U76