EL MUSEO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ALMENDRAS CANIZARES, MARITZA.
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 1998.
Colección:(PARA COMPRENDER)
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
LEADER 00952nam a22003014 4500
001 142040
003 BO-LpUCB
005 202205191440.46
008 070626|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
506 # # |a General;  |c En sala. 
910 E n |s ala 
490 0 # |a (PARA COMPRENDER) 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/EDU  |g L  |n 48  |e 1998 
100 1 # |a ALMENDRAS CANIZARES, MARITZA. 
245 0 3 |a EL MUSEO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES. 
260 # # |a LA PAZ :   |b UCB,   |c 1998. 
300 # # |a 264 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
502 # # |a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana 
505 0 # |a 1. INTRODUCCION -- 2. MARCO TEORICO -- 3. OBJETIVOS -- 4. METODO -- 5. RESULTADOS 
653 # # |a ENSEÑANZA 
653 # # |a APRENDIZAJE 
653 # # |a METODOS PEDAGOGICOS 
653 # # |a MUSEOS 
856 4 0 |u http://www.tesis.ucb.edu.bo/lpz/ucb_edu/1998/almendras_cm/  |z Tesis en línea