EL MUSEO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Autor principal: | ALMENDRAS CANIZARES, MARITZA. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
LA PAZ :
UCB,
1998.
|
Colección: | (PARA COMPRENDER)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Tesis en línea |
Ejemplares similares
-
HABILIDADES ACADEMICAS: MI GUIA DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
por: CASTAÑEDA JIMENEZ, JUAN.
Publicado: (1998) -
ESTUDIO SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL NIVEL DE RAZONAMIENTO LOGICO-CRITICO A TRAVES DE METODOS INTERACTIVOS EN EL APRENDIZAJE DE FILOSOFAR.
por: FLORES BARRON, MARY.
Publicado: (1998) -
COMO ORGANIZAR LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE LECTO-ESCRITO.
por: POTTILLI, ANA MARIA.
Publicado: (1998) -
ENSEÑAR A PARENDER: EL TRABAJO EN EL AULA.
por: KUPER, WOLFGANG.
Publicado: (1993) -
METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA: METODOS, ESTRATEGIAS, PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS.
por: ALVAREZ DE ZAYAS, RITA MARINA.
Publicado: (2005)