COMO ORGANIZAR LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE LECTO-ESCRITO.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: POTTILLI, ANA MARIA.
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 1998.
Colección:(PARA COMPRENDER)
Materias:
LEADER 00852nam a22002894 4500
001 142050
008 070626|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20070626000000
506 # # |a General;  |c En sala. 
910 E n |s ala 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/EDU  |g L  |n 53  |e 1998 
100 1 # |a POTTILLI, ANA MARIA. 
245 0 0 |a COMO ORGANIZAR LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE LECTO-ESCRITO. 
260 # # |a LA PAZ :   |b UCB,   |c 1998. 
300 # # |a 124 p. 
490 0 # |a (PARA COMPRENDER) 
500 # # |a Incluye índice. 
502 # # |a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana 
505 0 # |a 1. INTRODUCCION -- 2. MARCO TEORICO -- 3. METODOLOGIA -- 4. CONCLUSIONES 
653 # # |a ENSEÑANZA DEL LENGUAJE 
653 # # |a LECTOESCRITURA 
653 # # |a METODOS DE ENSEÑANZA 
653 # # |a METODOS PEDAGOGICOS