COMO ORGANIZAR LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE LECTO-ESCRITO.
Autor principal: | POTTILLI, ANA MARIA. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
LA PAZ :
UCB,
1998.
|
Colección: | (PARA COMPRENDER)
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
EL MUSEO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
por: ALMENDRAS CANIZARES, MARITZA.
Publicado: (1998) -
ENSEÑAR A PARENDER: EL TRABAJO EN EL AULA.
por: KUPER, WOLFGANG.
Publicado: (1993) -
COMO ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR.
por: BARBOSA HELDT, ANTONIO.
Publicado: (1971) -
ACTIVIDADES CREATIVAS PARA LA LECTO-ESCRITURA.
por: MILLA LOZANO, FRANCISCO.
Publicado: (2001) -
LENGUAJE IV; INICIACION DE LA LECTURA Y DE LA ESCRITURA.
por: AVILES RIOS, RAMIRO.
Publicado: (2004)