ESTUDIO SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL NIVEL DE RAZONAMIENTO LOGICO-CRITICO A TRAVES DE METODOS INTERACTIVOS EN EL APRENDIZAJE DE FILOSOFAR.
Autor principal: | FLORES BARRON, MARY. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
LA PAZ :
UCB,
1998.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Tesis en línea |
Ejemplares similares
-
METODO PARA ESTIMULAR LA COMPRENSION LECTORA EN NIÑAS DEL NIVEL PRIMARIO DEL HOGAR CARLOS DE VILLEGAS.
por: FOLGADO CASADO, OTILIA.
Publicado: (1999) -
HABILIDADES ACADEMICAS: MI GUIA DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
por: CASTAÑEDA JIMENEZ, JUAN.
Publicado: (1998) -
HABILIDADES Y DESTREZAS DE LECTURA Y ESCRITURA QUE DESARROLLA EL METODO ECLECTICO.
por: PACHECO FLORES, JULIA.
Publicado: (1998) -
EL MUSEO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
por: ALMENDRAS CANIZARES, MARITZA.
Publicado: (1998) -
ENSEÑAR A PARENDER: EL TRABAJO EN EL AULA.
por: KUPER, WOLFGANG.
Publicado: (1993)