ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA LECTURA Y ESCRITURA EN EDUCANDOS DE 4 A 8 AÑOS.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LOPEZ TITO, VICTORIA MARGOT.
Otros Autores: PATTY CULLAGUA, MARIA LUISA., QUISPE RAMOS, VALENTINA BETZABE.
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: LA PAZ : U.C.B., 2006.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • CAPITULO I. MARCO DE REFERENCIA E INSTITUCIONAL
  • 1. CONTEXTO CIUDAD: EL ALTO
  • 2. CONTEXTO DE DISTRITO
  • 3. CONTEXTO DE BARRIO O ZONA
  • 4. CONTEXTO DE UNIDAD EDUCATIVA
  • CAPITULO II. DIAGNOSTICO O PROFUNDIZACION DEL PROBLEMA
  • 1. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
  • 2. JUSTIFICACION
  • 3. INSTRUMENTOS DEL DIAGNOSTICO
  • 4. RESULTADOS DEL DIAGNOSTICO
  • CAPITULO III. PROYECTO DE INVESTIGACION ACCION
  • 1. CONCEPTOS TEORICOS FUNDAMENTALES
  • 2. OBJETIVOS
  • 3. HIPOTESIS DE ACCION O PREGUNTAS
  • 4. PLAN DE ACCION
  • 5. ANALISIS DE RESULTADOS
  • 6. SEGUNDA FASE DE LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO PLAN DE ACCION
  • 7. ANALISIS DE LOS RESULTADOS DE LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO DE LA SEGUNDA FASE
  • 8. EQUIPO DE TRABAJO: SU ORGANIZACION
  • 9. CRITERIOS Y MEDIOS DE EVALUACION DEL EQUIPO
  • 10. CRITERIOS DE VERIFICACION DE EJECUCION DE LAS ACCIONES
  • 11. CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD
  • CAPITULO IV. RESULTADOS DE LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO
  • CAPITULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
  • REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
  • ANEXOS