MARKETING ESTRATEGICO.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques, 1933-.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MADRID : MCGRAW HILL, 1991.
Edición:2a. ed.
Materias:
LEADER 01370cam a22003134 4500
001 223301
003 BO-LpUCB
005 201711241731.09
008 020924|uuuuuuuusp|||||f#####u||||u|spa|d
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
020 # # |a 8476157045 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a sp 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
092 # # |l L2 
100 1 # |a Lambin, Jean-Jacques,   |d 1933-.  |0 900001258 
245 0 0 |a MARKETING ESTRATEGICO. 
250 # # |a 2a. ed. 
260 # # |a MADRID :   |b MCGRAW HILL,   |c 1991. 
300 # # |a 490 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADE -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR -- LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL COMPRADOR -- EL ANALISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SE -- EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFEREN -- EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD -- LA ELECCION DE UNA ESTRATEGIA DE DESARROLLO -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODU -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCION -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE PRECIO -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE COMUNICACION -- EL PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO. 
653 # # |a MARKETING ESTRATEGICO 
852 # # |a BO-LpUCB