CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CAIAZZO, BERNARD.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MADRID : DIAZ DE SANTOS, 1990.
Edición:1a. ed.
Materias:
LEADER 01562cam a22003134 4500
001 223501
008 020924|uuuuuuuusp|||||f#####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20020924000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 658.81  |2 21 
100 1 # |a CAIAZZO, BERNARD. 
245 0 0 |a CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING. 
250 # # |a 1a. ed. 
044 # # |a sp 
260 # # |a MADRID :   |b DIAZ DE SANTOS,   |c 1990. 
653 # # |a COMERCIALIZACION 
653 # # |a MARKETING 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a ESTRATEGIAS PARA EL EXITO POR SECTOR DE ACTIVIDA -- EL TELEFONO Y LA OFIMATICA -- EL TELEFONO Y EL AUTOMOVIL -- EL TELEFONO Y LAS VIVIENDAS INDIVIDUALES -- EL TELEFONO Y LA INDUSTRIA -- EL TELEFONO Y EL SECTOR BANCARIO -- EL TELEFONO Y LOS BIENES DE CONSUMO -- EL TELEFONO Y LAS EDITORIALES -- EL TELEFONO Y LA VENTA POR CORRESPONDENCIA -- EL TELEFONO Y LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS -- EL TELEFONO Y LA FINANCIACION -- EL TELEFONO Y LAS ASOCIACIONES -- APLICACIONES EFICACES DEL MARKETING TELEFONICO -- LA VENTA DIRECTA -- PROSPECCION DE CLIENTES -- CONSOLIDACION DE LA LEALTAD Y REACTIVACION DE CL -- TELEFONO -- GENERACION DE TRAFICO DE CLIENTES HACIA EL PUNTO -- ESTUDIOS, ENCUESTAS Y SONDEOS -- ORGANIZACION TELEFONICA DE LA EMPRESA -- APLICACIONES ORIGINALES -- QUE PIENSAN LOS DIRECTIVOS DE EMPRESAS? 
300 # # |a 227 p. 
020 # # |a 8487189547 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
092 # # |l C1