MARKETING DIRECTO CON SENTIDO COMUN.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: BIRD, DRAYTON.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MADRID : DIAZ DE SANTOS, 1991.
Edición:1a. ed.
Materias:
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653 # # |a MARKETING 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a INICIOS -- LAS TRES GRACIAS DEL MARKETING DIRECTO -- EL MARKETING DIRECTO PUEDE HACER MAS DE LO QUE U -- POR DONDE EMPEZAR -- POSICIONAMIENTO: EXPLICACION DE ESTE Y OTROS MIS -- COMO PLANIFICAR CON CLARIDAD -- LOS MEDIOS: UN ENFOQUE DISTINTO Y MAS FLEXIBLE -- SU PRINCIPAL ACTIVO -- DE DONDE SALEN LAS IDEAS Y COMO EXPRESARLAS DE M -- VENZAN -- COMO LOGRAR QUE EL TRABAJO CREATIVO SEA PERFECTO -- COMO TESTAR Y EVALUAR RESULTADOS DEL TEST -- TESTAR FRENTE A INVESTIGAR.Y ALGUN OTRO TEMA -- COMO ESCOGER AGENCIA.Y CUANDO PASARSE SIN ELL -- CLIENTE Y AGENCIA, SOCIOS DESIGUALES -- EL FUTURO: SE CIERRA EL CIRCULO -- INDICE 
300 # # |a 391 p. 
020 # # |a 185091544X 
500 # # |a FOTOCOPIA 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
092 # # |l B61m