MARKETING Y TURISMO INTRODUCCION AL MARKETING DE EMPRESAS Y DESTINOS TURISTICOS.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ALTES MACHIN, CARMEN.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MADRID : SINTESIS, 1993.
Edición:1a. ed.
Materias:
LEADER 01646cam a22003734 4500
001 231721
008 020924|uuuuuuuusp|||||fr####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20020924000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 658.02  |2 21 
100 1 # |a ALTES MACHIN, CARMEN. 
245 0 0 |a MARKETING Y TURISMO INTRODUCCION AL MARKETING DE EMPRESAS Y DESTINOS TURISTICOS. 
250 # # |a 1a. ed. 
044 # # |a sp 
260 # # |a MADRID :   |b SINTESIS,   |c 1993. 
653 # # |a MERCADO TURISTICO 
653 # # |a PLANIFICACION ESTRATEGICA 
653 # # |a TURISTICA 
653 # # |a TURISMO 
653 # # |a MARKETING 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a I. EL MERCADO TURISTICO -- LA DEMANDA TURISTICA -- LA OFERTA -- II. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y PLAN DE MARKETIN -- PLANIFICACION ESTRATEGICA -- LA PLANIFICACION DE MARKETING -- LA INVESTIGACION DE MERCADOS: INSTRUMENTO CLAVE -- PLANIFICACION -- III. EL MARKETING OPERACIONAL -- EL PRODUCTO -- EL PRECIO -- LA COMERCIALIZACION -- LA DISTRIBUCION -- LA COMUNICACION -- INSTRUMENTOS DE COMUNICACION -- SERVICIOS DE APOYO A LA COMERCIALIZACION -- EL PLAN DE COMUNICACION -- IV. PLAN DE ACCION Y MARKETING -- EL PLAN DE MARKETING -- LA ACCION DE MARKETING EN LA GESTION PUBLICA Y E -- EMPRESA PRIVADA -- V. CALIDAD Y MARKETING INTERNO -- CALIDAD Y TURISMO -- EL MARKETING INTERNO -- ANEXOS 
300 # # |a 101 p. 
533 # # |a Fotocopia. 
020 # # |a 847738210.7 
500 # # |a (FOTOCOPIA) ILUSTRACIONES 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION TURISTICA 
912 L I |r O 
092 # # |l A465