|
|
|
|
LEADER |
01646cam a22003734 4500 |
001 |
231721 |
008 |
020924|uuuuuuuusp|||||fr####u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20020924000000 |
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
850 |
# |
# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.02
|2 21
|
100 |
1 |
# |
|a ALTES MACHIN, CARMEN.
|
245 |
0 |
0 |
|a MARKETING Y TURISMO INTRODUCCION AL MARKETING DE EMPRESAS Y DESTINOS TURISTICOS.
|
250 |
# |
# |
|a 1a. ed.
|
044 |
# |
# |
|a sp
|
260 |
# |
# |
|a MADRID :
|b SINTESIS,
|c 1993.
|
653 |
# |
# |
|a MERCADO TURISTICO
|
653 |
# |
# |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|
653 |
# |
# |
|a TURISTICA
|
653 |
# |
# |
|a TURISMO
|
653 |
# |
# |
|a MARKETING
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
# |
|a I. EL MERCADO TURISTICO -- LA DEMANDA TURISTICA -- LA OFERTA -- II. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y PLAN DE MARKETIN -- PLANIFICACION ESTRATEGICA -- LA PLANIFICACION DE MARKETING -- LA INVESTIGACION DE MERCADOS: INSTRUMENTO CLAVE -- PLANIFICACION -- III. EL MARKETING OPERACIONAL -- EL PRODUCTO -- EL PRECIO -- LA COMERCIALIZACION -- LA DISTRIBUCION -- LA COMUNICACION -- INSTRUMENTOS DE COMUNICACION -- SERVICIOS DE APOYO A LA COMERCIALIZACION -- EL PLAN DE COMUNICACION -- IV. PLAN DE ACCION Y MARKETING -- EL PLAN DE MARKETING -- LA ACCION DE MARKETING EN LA GESTION PUBLICA Y E -- EMPRESA PRIVADA -- V. CALIDAD Y MARKETING INTERNO -- CALIDAD Y TURISMO -- EL MARKETING INTERNO -- ANEXOS
|
300 |
# |
# |
|a 101 p.
|
533 |
# |
# |
|a Fotocopia.
|
020 |
# |
# |
|a 847738210.7
|
500 |
# |
# |
|a (FOTOCOPIA) ILUSTRACIONES
|
506 |
# |
# |
|a General;
|c Domicilio.
|
910 |
D |
o |
|i cilio
|
911 |
A |
D |
|i NISTRACION TURISTICA
|
912 |
L |
I |
|r O
|
092 |
# |
# |
|l A465
|