|
|
|
|
LEADER |
01755cam a22003374 4500 |
001 |
244571 |
008 |
020924|uuuuuuuusp|||||f#####u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20020924000000 |
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
850 |
# |
# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
|
082 |
0 |
4 |
|a 302.23
|2 21
|
100 |
1 |
# |
|a LEVIS, DIEGO.
|
245 |
0 |
4 |
|a LOS VIDEOJUEGOS, UN FENOMENO DE MASAS QUE IMPACTO PRODUCE SOBRE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD LA INDUSTRIA MAS PROSPERA DEL SISTEMA AUDIOVISUAL.
|
250 |
# |
# |
|a 1a. ed.
|
044 |
# |
# |
|a sp
|
260 |
# |
# |
|a BARCELONA :
|b PAIDOS,
|c 1997.
|
653 |
# |
# |
|a AUDIOVISUALES
|
653 |
# |
# |
|a MULTIMEDIA
|
653 |
# |
# |
|a REALIDAD VIRTUAL
|
653 |
# |
# |
|a VIDEOJUEGOS
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
# |
|a HACIA EL ENTRETENIMIENTO INFORMATICO -- ENTRE LA INFORMATICA Y LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL. -- MACION -- EL PRIMER MULTIMEDIA INTERACTIVO -- ORIGENES DEL VIDEOJUEGO -- TIPOS DE SOPORTES -- NACIMIENTO, AUGE Y CAIDA DE UN NUEVO MERCADO. AT -- BRE DE LOS VIDEOJUEGOS -- NINTENDO, EL INTRUSO JAPONES -- LA CONSTRUCCION DE UN UNIVERSO PROPIO -- NUEVO FENOMENO DE MASAS -- MAYORIA DE EDAD -- NUEVO LENGUAJE MEDIATICO Y MODELO DE DESARROLLO -- VIEJOS Y NUEVOS MEDIOS AUDIOVISUALES -- LA ERA DE LA TELEMATICA DE CONSUMO -- EL MULTIMEDIA INTERACTIVO -- ¿TRANSICION O EVOLUCION? -- SALONES RECREATIVOS -- EL OCIO DEL FUTURO -- TIPOS DE JUEGOS, JUGADORES Y OTROS ASUNTOS -- LA PREOCUPACION POR LOS EFECTOS -- GENEROS Y TIPOS DE JUEGOS -- ¿QUIENES JUEGAN Y POR QUE LES GUSTA? -- ¿QUE IMAGINARIO? ¿PARA QUE MUNDO? -- FACTORES SUBYACENTES -- CONCLUSIONES.
|
300 |
# |
# |
|a 222 p.
|
020 |
# |
# |
|a 8449303702
|
506 |
# |
# |
|a General;
|c Domicilio.
|
910 |
D |
o |
|i cilio
|
911 |
C |
I |
|n CIAS DE LA COMUNICACION
|
912 |
L |
I |
|r O
|
092 |
# |
# |
|l L666
|