LOS VIDEOJUEGOS, UN FENOMENO DE MASAS QUE IMPACTO PRODUCE SOBRE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD LA INDUSTRIA MAS PROSPERA DEL SISTEMA AUDIOVISUAL.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LEVIS, DIEGO.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: BARCELONA : PAIDOS, 1997.
Edición:1a. ed.
Materias:
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500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a HACIA EL ENTRETENIMIENTO INFORMATICO -- ENTRE LA INFORMATICA Y LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL. -- MACION -- EL PRIMER MULTIMEDIA INTERACTIVO -- ORIGENES DEL VIDEOJUEGO -- TIPOS DE SOPORTES -- NACIMIENTO, AUGE Y CAIDA DE UN NUEVO MERCADO. AT -- BRE DE LOS VIDEOJUEGOS -- NINTENDO, EL INTRUSO JAPONES -- LA CONSTRUCCION DE UN UNIVERSO PROPIO -- NUEVO FENOMENO DE MASAS -- MAYORIA DE EDAD -- NUEVO LENGUAJE MEDIATICO Y MODELO DE DESARROLLO -- VIEJOS Y NUEVOS MEDIOS AUDIOVISUALES -- LA ERA DE LA TELEMATICA DE CONSUMO -- EL MULTIMEDIA INTERACTIVO -- ¿TRANSICION O EVOLUCION? -- SALONES RECREATIVOS -- EL OCIO DEL FUTURO -- TIPOS DE JUEGOS, JUGADORES Y OTROS ASUNTOS -- LA PREOCUPACION POR LOS EFECTOS -- GENEROS Y TIPOS DE JUEGOS -- ¿QUIENES JUEGAN Y POR QUE LES GUSTA? -- ¿QUE IMAGINARIO? ¿PARA QUE MUNDO? -- FACTORES SUBYACENTES -- CONCLUSIONES. 
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