LOS VIDEOJUEGOS, UN FENOMENO DE MASAS QUE IMPACTO PRODUCE SOBRE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD LA INDUSTRIA MAS PROSPERA DEL SISTEMA AUDIOVISUAL.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
BARCELONA :
PAIDOS,
1997.
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- HACIA EL ENTRETENIMIENTO INFORMATICO
- ENTRE LA INFORMATICA Y LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL.
- MACION
- EL PRIMER MULTIMEDIA INTERACTIVO
- ORIGENES DEL VIDEOJUEGO
- TIPOS DE SOPORTES
- NACIMIENTO, AUGE Y CAIDA DE UN NUEVO MERCADO. AT
- BRE DE LOS VIDEOJUEGOS
- NINTENDO, EL INTRUSO JAPONES
- LA CONSTRUCCION DE UN UNIVERSO PROPIO
- NUEVO FENOMENO DE MASAS
- MAYORIA DE EDAD
- NUEVO LENGUAJE MEDIATICO Y MODELO DE DESARROLLO
- VIEJOS Y NUEVOS MEDIOS AUDIOVISUALES
- LA ERA DE LA TELEMATICA DE CONSUMO
- EL MULTIMEDIA INTERACTIVO
- ¿TRANSICION O EVOLUCION?
- SALONES RECREATIVOS
- EL OCIO DEL FUTURO
- TIPOS DE JUEGOS, JUGADORES Y OTROS ASUNTOS
- LA PREOCUPACION POR LOS EFECTOS
- GENEROS Y TIPOS DE JUEGOS
- ¿QUIENES JUEGAN Y POR QUE LES GUSTA?
- ¿QUE IMAGINARIO? ¿PARA QUE MUNDO?
- FACTORES SUBYACENTES
- CONCLUSIONES.