LOS VIDEOJUEGOS, UN FENOMENO DE MASAS QUE IMPACTO PRODUCE SOBRE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD LA INDUSTRIA MAS PROSPERA DEL SISTEMA AUDIOVISUAL.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LEVIS, DIEGO.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: BARCELONA : PAIDOS, 1997.
Edición:1a. ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • HACIA EL ENTRETENIMIENTO INFORMATICO
  • ENTRE LA INFORMATICA Y LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL.
  • MACION
  • EL PRIMER MULTIMEDIA INTERACTIVO
  • ORIGENES DEL VIDEOJUEGO
  • TIPOS DE SOPORTES
  • NACIMIENTO, AUGE Y CAIDA DE UN NUEVO MERCADO. AT
  • BRE DE LOS VIDEOJUEGOS
  • NINTENDO, EL INTRUSO JAPONES
  • LA CONSTRUCCION DE UN UNIVERSO PROPIO
  • NUEVO FENOMENO DE MASAS
  • MAYORIA DE EDAD
  • NUEVO LENGUAJE MEDIATICO Y MODELO DE DESARROLLO
  • VIEJOS Y NUEVOS MEDIOS AUDIOVISUALES
  • LA ERA DE LA TELEMATICA DE CONSUMO
  • EL MULTIMEDIA INTERACTIVO
  • ¿TRANSICION O EVOLUCION?
  • SALONES RECREATIVOS
  • EL OCIO DEL FUTURO
  • TIPOS DE JUEGOS, JUGADORES Y OTROS ASUNTOS
  • LA PREOCUPACION POR LOS EFECTOS
  • GENEROS Y TIPOS DE JUEGOS
  • ¿QUIENES JUEGAN Y POR QUE LES GUSTA?
  • ¿QUE IMAGINARIO? ¿PARA QUE MUNDO?
  • FACTORES SUBYACENTES
  • CONCLUSIONES.