MARKETING SOCIAL: APROXIMACIONES TEORICAS DESDE LA PRACTICA.
Autor Corporativo: | SEAMOS. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
LA PAZ :
SEAMOS,
1995.
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
MARKETING EN ACCION. PRACTICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL.
Publicado: (1968) -
MARKETING Y TURISMO INTRODUCCION AL MARKETING DE EMPRESAS Y DESTINOS TURISTICOS.
por: ALTES MACHIN, CARMEN.
Publicado: (1993) -
MARKETING; PLANEAMIENTO Y ESTRATEGIA.
por: OLASCOAGA, A. -
POLITICA DE NEGOCIOS; ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS COMPETITIVOS.
por: WILENSKY, ALBERTO.
Publicado: (1997) -
MODELO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN MARKETING SOCIAL, PARA LA MEJORA EN LA PREVENCION PRIMARIA DEL USO INDEBIDO DE DROGAS.
por: VEJARANO MENDEZ, JACQUELINE.
Publicado: (1999)