|
|
|
|
LEADER |
01627nam a22002774 4500 |
001 |
268500 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
202106141058.03 |
008 |
101022|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d |
506 |
# |
# |
|a General;
|c Domicilio.
|
910 |
D |
o |
|i cilio
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
044 |
# |
# |
|a bo
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ADM
|g L
|n 676
|e 2000
|
100 |
1 |
# |
|a BURGOA VARGAS, MARCO ANTONIO.
|
245 |
0 |
0 |
|a ESTRATEGIA DE ADAPTACION AL CAMBIO TECNOLOGICO DE LOS EQUIPOS DE OFICINA EN LA GESTION DE SERVICIOS.
|
260 |
# |
# |
|a COBIJA :
|b UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA,
|c 2000.
|
300 |
# |
# |
|a 232 p.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
502 |
# |
# |
|a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana
|o 676
|
505 |
0 |
# |
|a INTRODUCCION -- - PRIMERA PARTE: MARCO TEORICO -- CAPITULO 1. LA GESTION DE SERVICIOS -- - CAPITULO 2. SISTEMA DE SERVUCCION -- - CAPITULO 3. EL CAMBIO TECNOLOGICO EN LOS EQUIPOS DE OFICINA -- - SEGUNDA PARTO: MARCO REFERENCIAL -- - CAPITULO 4. CONSIDERACIONES GENERALES DE LA EMPRESA EN ESTUDIO -- - CAPITULO 5. CONCLUSIONES DEL MARCO TEORICO Y MARCO REFERENCIAL -- - TERCERA PARTE: CONCLUSIONES DEL MARCO TEORICO Y MARCO REFERENCIAL -- CAPITULO 6. PLAN DE INVESTIGACION DE CAMPO -- - CAPITULO 7. RESULTADOS DE LA INVESTIGACION DE CAMPO -- - CAPITULO 8. CONCLUSIONES DEL MARCO PRACTICO Y DOCIMASIA DE HIPOTESIS -- - CUARTA PARTE: PROPUESTA -- CAPITULO 9. DESARROLLO DE LA PROPUESTA -- - CAPITULO 10: CONCLUSIONES FINALES DE LA INVESTIGACION --
|
653 |
# |
# |
|a GESTION DE SERVICIOS
|
653 |
# |
# |
|a TESIS
|
653 |
# |
# |
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
856 |
4 |
0 |
|u http://www.tesis.ucb.edu.bo/lpz/ucb_adm/2000/burgoa_vm/
|z Tesis en línea
|