ESTRATEGIA DE ADAPTACION AL CAMBIO TECNOLOGICO DE LOS EQUIPOS DE OFICINA EN LA GESTION DE SERVICIOS.
Autor principal: | BURGOA VARGAS, MARCO ANTONIO. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
COBIJA :
UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Tesis en línea |
Ejemplares similares
-
MODELO DE GESTION DE RECURSOS TECNOLOGICOS Y CALIDAD DE SERVICIO PARA SISTEMAS DE TELEVISION SATELITAL.
por: CARDENAS SARMIENTO, MARCO YAMIL.
Publicado: (2010) -
ESTRATEGIA DE MEJORA EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN OFICINAS DE AEROPUERTO TROPICAL TOURS.
por: GUTIERREZ RUIZ, IBLIN FATIMA.
Publicado: (2011) -
GESTION DE SERVICIOS; LA CONSECUCION DEL EXITO EN EMPRESAS DE SERVICIOS MEDIANTE EL DESARROLLO DE PLANES.
por: SHAW, JOHN C.
Publicado: (1991) -
GESTION HUMANA: LA IMAGEN DEL SERVICIO.
por: CARO FERNANDEZ, ARELLY.
Publicado: (2001) -
LA ESENCIA DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS.
por: PAYNE, ADRIAN.
Publicado: (2000)