ESTRATEGIA DE PROMOCION DIRECTA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA TEXTIL DE TEJIDOS DE PUNTO DE LA PAZ.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CABRERIZO UZIN, LUISA MARCELA JULIA.
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 1996.
Materias:
Acceso en línea:Tesis en línea
LEADER 02510nam a22003134 4500
001 269290
003 BO-LpUCB
005 201602241032.38
008 101025|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
506 # # |a General;  |c En sala. 
910 E n |s ala 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/ADM  |g L  |n 9  |e 1996 
100 1 # |a CABRERIZO UZIN, LUISA MARCELA JULIA. 
245 0 0 |a ESTRATEGIA DE PROMOCION DIRECTA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA TEXTIL DE TEJIDOS DE PUNTO DE LA PAZ. 
260 # # |a LA PAZ :   |b UCB,   |c 1996. 
300 # # |a 232 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
500 # # |a ADJ: 1 RESUMEN 
502 # # |a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana  |o 1 
505 0 # |a INTRODUCCION -- ANTECEDENTES DE LA INDUSTRIA EN EL PAIS -- IMPORTANCIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA TEXTIL DE TEJIDOS DE PUNTO -- JUSTIFICACION DEL TEMA -- JUSTIFICACION METODOLOGICA -- JUSTIFICACION PRACTICA -- PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS -- PLANTEAMIENTO DE HIPOTESIS -- ALCANCES DE LA INVESTIGACION -- LIMITES CONCEPTUALES -- RAZONAMIENTO DE LAS PARTES DEL TRABAJO -- - PRIMERA PARTE: MARCO TEORICO -- CAPITULO I: CONCEPTOS GENERALES DE MARKETING -- CAPITULO II: ESTRATEGIAS DE MARKETING -- CAPITULO III: EL ENFOQUE CLASICO DEL MARKETING MIX -- CAPITULO IV: MARKETING DIRECTO -- CAPITULO V: RELACION MARCO TEORICO - MARCO PRACTICO -- - SEGUNDA PARTE: MARCO PRACTICO -- CAPITULO VI: METODOLOGIA Y TECNICAS DE INVESTIGACION -- CAPITULO VII: ANALISIS DE LAS FABRICAS TEXTILES DE TEJIDOS DE PUNTO NACIONALES RESPECTO AL EMPLEO DE ESTRATEGIAS DE PROMOCION -- CAPITULO VIII: ANALISIS DEL MERCADO RELACIONADO CON EL NIVEL DE PARTICIPACION DE LAS EMPRESAS -- CAPITULO IX: ANALISIS DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA TEXTIL DE TEJIDOS DE PUNTO DE LA PAZ EN RELACION A SU CAPACIDAD ORGANIZATIVA Y TAMAÑO DE LAS EMPRESAS -- CAPITULO X: ANALISIS DEL MERCADO RESPECTO A LA ACEPTACION DE LA APLICACION DE MARKETING DIRECTO -- CAPITULO XI: CONCLUSIONES AL MARCO PRACTICO -- - TERCERA PARTE: PROPUESTA -- CAPITULO XII: GENERALIDADES -- CAPITULO XIII: DESRROLLO DEL MARKETING MIX DENTRO DEL MARKETING DIRECTO -- CAPITULO XIV: DESARROLLO DEL PROCESO -- CAPITULO XV: RECOMENDACIONES A LA PROPUESTA -- CAPITULO XVI: CONCLUSIONES FINALES -- BIBLIOGRAFIA -- ANEXOS 
653 # # |a COMERCIALIZACION 
653 # # |a INDUSTRIA TEXTIL 
653 # # |a PEQUEÑA INDUSTRIA 
653 # # |a TESIS 
653 # # |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
856 4 0 |u http://www.tesis.ucb.edu.bo/lpz/ucb_adm/1996/cabrerizo_ul/  |z Tesis en línea