MARKETING ESTRATEGICO.

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: BOGOTA : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, 2002.
Edición:3a. ed.
Materias:
LEADER 01385cam a22002894 4500
001 28620
008 020924|uuuuuuuuck|||||f#####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20020924000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
245 0 0 |a MARKETING ESTRATEGICO. 
250 # # |a 3a. ed. 
044 # # |a ck 
260 # # |a BOGOTA :   |b MCGRAW-HILL INTERAMERICANA,   |c 2002. 
653 # # |a MARKETING ESTRATEGICO 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR -- LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL COMPRADOR -- EL ANALISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SEGMENTACION -- EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA -- EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA -- LA ELECCION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCION -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE PRECIO -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE COMUNICACION -- EL PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING. 
300 # # |a 610 p. 
020 # # |a 8448116119 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
092 # # |l L2