|
|
|
|
LEADER |
01385cam a22002894 4500 |
001 |
28620 |
008 |
020924|uuuuuuuuck|||||f#####u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20020924000000 |
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
850 |
# |
# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 21
|
245 |
0 |
0 |
|a MARKETING ESTRATEGICO.
|
250 |
# |
# |
|a 3a. ed.
|
044 |
# |
# |
|a ck
|
260 |
# |
# |
|a BOGOTA :
|b MCGRAW-HILL INTERAMERICANA,
|c 2002.
|
653 |
# |
# |
|a MARKETING ESTRATEGICO
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
# |
|a EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR -- LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL COMPRADOR -- EL ANALISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SEGMENTACION -- EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA -- EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA -- LA ELECCION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCION -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE PRECIO -- LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE COMUNICACION -- EL PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING.
|
300 |
# |
# |
|a 610 p.
|
020 |
# |
# |
|a 8448116119
|
506 |
# |
# |
|a General;
|c Domicilio.
|
910 |
D |
o |
|i cilio
|
911 |
A |
D |
|i NISTRACION DE EMPRESAS
|
912 |
L |
I |
|r O
|
092 |
# |
# |
|l L2
|