INVESTIGACION INTEGRAL DE MERCADOS: UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: JANY CASTRO, JOSE NICOLAS.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: SANTAFE DE BOGOTA : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, 2001.
Edición:2a. ed.
Materias:
LEADER 01302cam a22003374 4500
001 294760
008 110613|uuuuuuuuck|||||f#####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20110613000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 658.835  |2 21 
100 1 # |a JANY CASTRO, JOSE NICOLAS. 
245 0 0 |a INVESTIGACION INTEGRAL DE MERCADOS: UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI. 
250 # # |a 2a. ed. 
044 # # |a ck 
260 # # |a SANTAFE DE BOGOTA :   |b MCGRAW-HILL INTERAMERICANA,   |c 2001. 
653 # # |a COMERCIALIZACION 
653 # # |a ESTUDIO DE MERCADO 
653 # # |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 # # |a MERCADOS 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a 1.- INVESTIGACION -- 2.- PUBLICIDAD SUBLIMINAL -- 3.- EL METODO CIENTIFICO APLICADO A LA INVESTIGACION DE MERCADOS -- 4.- FUNDAMENTOS DE MUESTREO -- 5.- TRABAJO DE CAMPO -- 6.- ESTRATEGIAS PARA EL ANALISIS DE INFORMACION -- 7.- MODELOS CLASICOS DE INVESTIGACION DE MOTIVACION -- 8.- TECNICAS DE ENTREVISTA Y ESCALA DE CLASIFICACION -- 9.- MEDICION DEL EFECTO DE LA PUBLICIDAD -- 10.- PRUEBAS DE LABORATORIO 
300 # # |a 414 p. 
020 # # |a 9584101048 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
092 # # |l J33e