SOLUCION DE PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE EN CIENCIAS SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO REFLEXIVO.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: COPA CAYO, GERTRUDIS.
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 2002.
Materias:
LEADER 01305nam a22003014 4500
001 33800
008 040108|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20040108000000
506 # # |a General;  |c En sala. 
910 E n |s ala 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/EDU  |g L  |n 179  |e 2002 
100 1 # |a COPA CAYO, GERTRUDIS. 
245 0 0 |a SOLUCION DE PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE EN CIENCIAS SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO REFLEXIVO. 
260 # # |a LA PAZ :   |b UCB,   |c 2002. 
300 # # |a 111 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
500 # # |a ANEXOS 
502 # # |a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana  |o 179 
505 0 # |a CAPITULO I . CONTENIDO -- CAPITULO II . MARCO TEORICO -- ANTECEDENTES HISTORICOS -- RESULTADOS DE INVESTIGACIONES -- IDENTIFICACION DE PROBLEMAS EN CIENCIAS SOCIALES -- APORTE DE JEAN PIAGET -- APORTE DE DAVID AUSUBEL -- APORTE DE VYGOTSKY -- PENSAMIENTO -- SOLUCION DE PROBLEMAS EN CIENCIAS SOCIALES -- ESTRATEGIA -- CAPITULO III. METODO -- CAPITULO IV. PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS -- CAPITULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 
653 # # |a CIENCIAS SOCIALES 
653 # # |a ENSEÑANZA 
653 # # |a EDUCACION SECUNDARIA 
653 # # |a METODOS DE ESTUDIO 
653 # # |a PENSAMIENTO CRITICO