|
|
|
|
LEADER |
01305nam a22003014 4500 |
001 |
33800 |
008 |
040108|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20040108000000 |
506 |
# |
# |
|a General;
|c En sala.
|
910 |
E |
n |
|s ala
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
044 |
# |
# |
|a bo
|
091 |
# |
# |
|t UCB/EDU
|g L
|n 179
|e 2002
|
100 |
1 |
# |
|a COPA CAYO, GERTRUDIS.
|
245 |
0 |
0 |
|a SOLUCION DE PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE EN CIENCIAS SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO REFLEXIVO.
|
260 |
# |
# |
|a LA PAZ :
|b UCB,
|c 2002.
|
300 |
# |
# |
|a 111 p.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
500 |
# |
# |
|a ANEXOS
|
502 |
# |
# |
|a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana
|o 179
|
505 |
0 |
# |
|a CAPITULO I . CONTENIDO -- CAPITULO II . MARCO TEORICO -- ANTECEDENTES HISTORICOS -- RESULTADOS DE INVESTIGACIONES -- IDENTIFICACION DE PROBLEMAS EN CIENCIAS SOCIALES -- APORTE DE JEAN PIAGET -- APORTE DE DAVID AUSUBEL -- APORTE DE VYGOTSKY -- PENSAMIENTO -- SOLUCION DE PROBLEMAS EN CIENCIAS SOCIALES -- ESTRATEGIA -- CAPITULO III. METODO -- CAPITULO IV. PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS -- CAPITULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
|
653 |
# |
# |
|a CIENCIAS SOCIALES
|
653 |
# |
# |
|a ENSEÑANZA
|
653 |
# |
# |
|a EDUCACION SECUNDARIA
|
653 |
# |
# |
|a METODOS DE ESTUDIO
|
653 |
# |
# |
|a PENSAMIENTO CRITICO
|