Inclusión social y desarrollo : presente y futuro de la comunidad iberoamericana = Inclusão social e desenvolvimento : presente e futuro da comunidade ibero-americana

Esta obra contiene análisis y opiniones de mandatarios iberoamericanos, ministros, lideres de organismos internacionales, expertos y periodistas, acerca de como los paises que integran la comunidad iberoamericana de naciones pueden cooperar para conseguir esos objetivos.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Siles del Valle, Juan Ignacio (prologuista.), Fraerman, Alicia (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Torrelodones : Comunica, 2003.
Colección:Serie Documentos.
Materias:
Descripción
Sumario:Esta obra contiene análisis y opiniones de mandatarios iberoamericanos, ministros, lideres de organismos internacionales, expertos y periodistas, acerca de como los paises que integran la comunidad iberoamericana de naciones pueden cooperar para conseguir esos objetivos.
Notas:Textos preparatorios de la XIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia los días 14 y 15 de noviembre de 2003, y conferencias previas.
Descripción Física:252 p. ; 29 cm.
Acceso:General;