|
|
|
|
LEADER |
01316nam a22003014 4500 |
001 |
67070 |
008 |
050504|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20050504000000 |
506 |
# |
# |
|a General;
|c En sala.
|
910 |
E |
n |
|s ala
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
044 |
# |
# |
|a bo
|
091 |
# |
# |
|t UCB/EDU
|g L
|n 92
|e 2004
|
100 |
1 |
# |
|a DURAN SANDOVAL, OLGA.
|
245 |
0 |
0 |
|a ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS AUDIOVISUALES CON PROGRAMAS DE DIBUJOS ANIMADOS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO.
|
260 |
# |
# |
|a SUCRE :
|b UCB,
|c 2004.
|
300 |
# |
# |
|a 154 p.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
500 |
# |
# |
|a ANEXOS
|
502 |
# |
# |
|a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana
|o 92
|
505 |
0 |
# |
|a PRESENTACION DEL ESTUDIO -- MARCO TEORICO -- LA EDUCACION UNA INVERSION EN RIESGO PARA EL ESTADO -- EL PENSAMIENTO CRITICO COMO META EDUCATIVA -- LA FORMACION DE LA ACTITUD CRITICA -- COMO USAR EL VIDEO EN EL AULA ESCOLAR -- EL VIDEO EDUCATIVO -- EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO -- TELEVISION SUBLIMINAL -- LOS DIBUJOS ANIMADOS -- LITERATURA INFANTIL -- METODO DE INVESTIGACION -- PRESENTACION DE RESULTADOS -- CONCLUSIONES
|
653 |
# |
# |
|a AUDIOVISUALES EN EDUCACION
|
653 |
# |
# |
|a EDUCACION PRIMARIA
|
653 |
# |
# |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
653 |
# |
# |
|a PENSAMIENTO CRITICO
|
700 |
1 |
# |
|a SERRANO SAUCEDO, MIRTHA.
|