|
|
|
|
LEADER |
02039nam a22002894 4500 |
001 |
78111 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
201907190917.57 |
008 |
020924|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d |
084 |
# |
# |
|a O63
|2 cutterec
|
084 |
# |
# |
|2 ucb
|
506 |
# |
# |
|a General;
|c En sala.
|
910 |
E |
n |
|s ala
|
044 |
# |
# |
|a bo
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/COM
|g L
|n 066
|e 1998
|
100 |
1 |
# |
|a OROZA DAROCA, CARINA.
|
245 |
1 |
0 |
|a COMO ANALIZAR AUDIOVISUALES DE MUJERES LOCAS SIN INTENTAR VOLVERLOS CUERDOS CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO DE ANÁLISIS ABSTRACTO PARA ANALIZAR AUDIOVISUALES FEMINISTAS /
|c CARINA OROZA DAROCA.
|
260 |
# |
# |
|a LA PAZ :
|b UCB,
|c 1998.
|
300 |
# |
# |
|a 201 p.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
500 |
# |
# |
|a 1 EJEM. DE TESIS Y 2 RESUMENES
|
502 |
# |
# |
|a TESIS
|
505 |
0 |
# |
|a EL PROBLEMA -- OBJETIVO GENERAL -- OBJETIVOS ESPECIFICOS -- TIPO DE INVESTIGACION -- LAS MUJERES Y SU RELACION CON LOS MEDIOS MASIVOS -- LA MUJER REAL Y LA MUJER FICCIONADA (LA DE LOS M -- LAS MUJERES Y LOS MEDIOS MASIVOS -- UN PEQUE¥O GRAN DETALLE:¿SERA POSIBLE CONSTRUIR -- DENTRO DEL VIEJO LENGUAJE? -- OTROS MEDIOS PARA OTRAS MUJERES -- EXPRESARSE COMO MUJERES PASANDO DE OBJETOS A SUJ -- EL AUDIOVISUAL Y LAS MUJERES -- EL AUDIOVISUAL Y LAS MUJERES:RAZONES PARA SU INT -- ¿CUANDO CONSIDERAMOS A UNA OBRA FEMINISTA? -- HACER VISIBLE LO INVISIBLE DESDE EL ANALISIS DEL -- LA PROPUESTA DEL ANTICINE -- EL LENGUAJE AUDIOVISUAL FEMINISTA -- EL CINE COMERCIAL TAMBIEN TIENE DIRECTORAS Y TIE -- PUBLICO FEMENINO -- EL HEGEMONICO MODO DE REPRESENTACION INSTITUCION -- CO ESPACIO PARA OTRAS NARRATIVAS) -- REVISANDO LO IRREVISABLE:LA MANERA DE CONTAR EN -- BUSCANDO RESPUESTAS METODOLOGICAMENTE ADECUADAS -- ZAR AUDIOVISUALES (SOBRE TODO FEMINISTAS) -- LO ADECUADO EN CASO DE INVESTIGAR A LAS MUJERES -- LO ADECUADO EN CASO DE INVESTIGAR AUDIOVISUALES -- ANALIZANDO VIDEOS FEMINISTAS CON APORTES DE FEMI -- TRUCCION DEL MODELO DE ANALISIS) -- ASPECTOS GENERALES DEL MODELO -- CONSTRUYENDO NUESTRO MODELO.
|
653 |
# |
# |
|a AUDIOVISUALES
|
653 |
# |
# |
|a VIDEO
|