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LEADER |
02403cam a22003134 4500 |
001 |
81541 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
201711241718.06 |
008 |
020924|uuuuuuuuck|aaaaf#####u||||u|spa|d |
850 |
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# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
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506 |
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|a General;
|c Domicilio.
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910 |
D |
o |
|i cilio
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911 |
A |
D |
|i NISTRACION DE EMPRESAS
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912 |
L |
I |
|r O
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020 |
# |
# |
|a 9586990222
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040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
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041 |
0 |
# |
|a spa
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044 |
# |
# |
|a ck
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l S689
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100 |
1 |
# |
|a Solomon, Michael R.,
|d 1956-.
|0 900001256
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245 |
0 |
0 |
|a MARKETING, PERSONAS REALES, DECISIONES REALES.
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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# |
|a BOGOTA :
|b PEARSON EDUCACION,
|c 2001.
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300 |
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# |
|a 594 p. :
|b il., fot., tablas y cuadros
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500 |
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|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a PARTE 1. COMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING -- CAPITULO 1. BIENVENIDO AL MUNDO DE MARKETING -- CAPITULO 2. LA PLANEACION ESTRATÉGICA, COMO TOMAR DECISIONES -- EN UN AMBIENTE DINAMICO -- CAPITULO 3. LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: -- COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING -- CAPITULO 4. PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: -- EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL -- PARTE 2. COMPRENSION E IDENTIFICACION DE LOS MERCADOS -- CAPITULO 5. INVESTIGACION E INFORMACION DE MARKETING: COMO ANALIZAR -- EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS. -- CAPITULO 6. PORQUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- CAPITULO 7. PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS -- EMPRESA A EMPRESA -- CAPITULO 8. COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCION -- DE MERCADO OBJETIVO -- PARTE 3. COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS -- CAPITULO 9. COMO CREAR UN PRODUCTO -- CAPITULO 10. COMO ADMINISTRAR EL PRODUCTO -- CAPITULO 11. COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: -- MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIO -- PARTE 4. ASIGNACION DE VALOR AL PRODUCTO -- CAPITULO 12. ASIGNACION DE UN PRECIO AL PRODUCTO -- CAPITULO 13. METODOS DE ASIGNACION DE PRECIOS -- PARTE 5. ENTREGA DEL PRODUCTO -- CAPITULO 14. ADMINISTRACION DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCION -- FISICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO -- CAPITULO 15. COMERCIO MINORISTA Y ELECTRONICO -- PARTE 6. COMO COMUNICARSE CON RESPECTO AL PRODUCTO -- CAPITULO 16. LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCION -- CAPITULO 17. PUBLICIDAD -- CAPITULO 18. PROMOCION DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL
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653 |
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|a MARKETING
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852 |
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|a BO-LpUCB
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