MARKETING, PERSONAS REALES, DECISIONES REALES.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solomon, Michael R., 1956-.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: BOGOTA : PEARSON EDUCACION, 2001.
Edición:1a. ed.
Materias:
LEADER 02403cam a22003134 4500
001 81541
003 BO-LpUCB
005 201711241718.06
008 020924|uuuuuuuuck|aaaaf#####u||||u|spa|d
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
020 # # |a 9586990222 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a ck 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
092 # # |l S689 
100 1 # |a Solomon, Michael R.,   |d 1956-.  |0 900001256 
245 0 0 |a MARKETING, PERSONAS REALES, DECISIONES REALES. 
250 # # |a 1a. ed. 
260 # # |a BOGOTA :   |b PEARSON EDUCACION,   |c 2001. 
300 # # |a 594 p. :   |b il., fot., tablas y cuadros 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a PARTE 1. COMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING -- CAPITULO 1. BIENVENIDO AL MUNDO DE MARKETING -- CAPITULO 2. LA PLANEACION ESTRATÉGICA, COMO TOMAR DECISIONES -- EN UN AMBIENTE DINAMICO -- CAPITULO 3. LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: -- COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING -- CAPITULO 4. PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: -- EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL -- PARTE 2. COMPRENSION E IDENTIFICACION DE LOS MERCADOS -- CAPITULO 5. INVESTIGACION E INFORMACION DE MARKETING: COMO ANALIZAR -- EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS. -- CAPITULO 6. PORQUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- CAPITULO 7. PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS -- EMPRESA A EMPRESA -- CAPITULO 8. COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCION -- DE MERCADO OBJETIVO -- PARTE 3. COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS -- CAPITULO 9. COMO CREAR UN PRODUCTO -- CAPITULO 10. COMO ADMINISTRAR EL PRODUCTO -- CAPITULO 11. COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: -- MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIO -- PARTE 4. ASIGNACION DE VALOR AL PRODUCTO -- CAPITULO 12. ASIGNACION DE UN PRECIO AL PRODUCTO -- CAPITULO 13. METODOS DE ASIGNACION DE PRECIOS -- PARTE 5. ENTREGA DEL PRODUCTO -- CAPITULO 14. ADMINISTRACION DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCION -- FISICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO -- CAPITULO 15. COMERCIO MINORISTA Y ELECTRONICO -- PARTE 6. COMO COMUNICARSE CON RESPECTO AL PRODUCTO -- CAPITULO 16. LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCION -- CAPITULO 17. PUBLICIDAD -- CAPITULO 18. PROMOCION DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL 
653 # # |a MARKETING 
852 # # |a BO-LpUCB