|
|
|
|
LEADER |
01466cam a22003014 4500 |
001 |
97560 |
008 |
060216|uuuuuuuusp|||||f#####u||||u|spa|d |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
20060216000000 |
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|
850 |
# |
# |
|a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 21
|
100 |
1 |
# |
|a VÖGELE, SIGFRIED.
|
245 |
0 |
0 |
|a MARKETING DIRECTO; LAS 99 RESPUESTAS CLAVE.
|
250 |
# |
# |
|a 1a. ed., 1a. reimp.
|
044 |
# |
# |
|a sp
|
260 |
# |
# |
|a BILBAO :
|b DEUSTO,
|c 2003.
|
653 |
# |
# |
|a MARKETING
|
041 |
0 |
# |
|a spa
|
500 |
# |
# |
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
# |
|a PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LOS -- FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIRECTO. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA FORMA DE -- REACCIONAR. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- OFERTA ADECUADA. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL GRUPO -- DE DESTINATARIOS ADECUADO. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- ESTRATEGIA ADECUADA. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- ELECCION DE LOS MEDIOS DE RESPUESTA. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DEL -- DISEÑO VISUAL DE LA PUBLICIDAD POR CORREO. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA MANERA -- DE DISEÑAR EL TEXTO DE LOS TITULARES. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA FORMA -- DE HACER PRUEBAS. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- AMPLIACION ULTERIOR DE SU MARKETING DIRECTO.
|
300 |
# |
# |
|a 243 p.
|
020 |
# |
# |
|a 8423420299
|
506 |
# |
# |
|a General;
|c Domicilio.
|
910 |
D |
o |
|i cilio
|
911 |
A |
D |
|i NISTRACION DE EMPRESAS
|
912 |
L |
I |
|r O
|
092 |
# |
# |
|l V878m
|