MARKETING DIRECTO; LAS 99 RESPUESTAS CLAVE.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: VÖGELE, SIGFRIED.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: BILBAO : DEUSTO, 2003.
Edición:1a. ed., 1a. reimp.
Materias:
LEADER 01466cam a22003014 4500
001 97560
008 060216|uuuuuuuusp|||||f#####u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20060216000000
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz) 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
100 1 # |a VÖGELE, SIGFRIED. 
245 0 0 |a MARKETING DIRECTO; LAS 99 RESPUESTAS CLAVE. 
250 # # |a 1a. ed., 1a. reimp. 
044 # # |a sp 
260 # # |a BILBAO :   |b DEUSTO,   |c 2003. 
653 # # |a MARKETING 
041 0 # |a spa 
500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LOS -- FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIRECTO. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA FORMA DE -- REACCIONAR. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- OFERTA ADECUADA. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL GRUPO -- DE DESTINATARIOS ADECUADO. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- ESTRATEGIA ADECUADA. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- ELECCION DE LOS MEDIOS DE RESPUESTA. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DEL -- DISEÑO VISUAL DE LA PUBLICIDAD POR CORREO. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA MANERA -- DE DISEÑAR EL TEXTO DE LOS TITULARES. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA FORMA -- DE HACER PRUEBAS. -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA -- AMPLIACION ULTERIOR DE SU MARKETING DIRECTO. 
300 # # |a 243 p. 
020 # # |a 8423420299 
506 # # |a General;  |c Domicilio. 
910 D o |i cilio 
911 A D |i NISTRACION DE EMPRESAS 
912 L I |r O 
092 # # |l V878m